09 Mayo 2019

Primera Circular

El programa de Doctorado en Ciencias con mención en Ingeniería Genética Vegetal (DIGV) del Instituto de Ciencias Biológicas de la Universida de Talca (UTAL) y el Comité Organizador del Tercer Encuentro Científico se complacen en invitarles a participar de esta actividad que se llevará a cabo los días lunes 22 y martes 23 de julio del presente año, en el Salón Bicentenario de la U. de Talca, Talca, Chile.

El Encuentro se organiza en torno a tres grandes áreas temáticas, definidas como: estrés biótico y abiótico, recursos fitogenéticos cultivados y nativos, y ecología y evolución molecular. Este año nos acompañarán importantes investigadores internacionales y nacionales.

La inscripción a este evento es gratuita. Los estudiantes que asistan al evento tendrán la oportunidad de presentar trabajos relacionados a sus tesis o memorias en la modalidad póster. Se ofrecerán ayudas para la asistencia de alojamiento y alimentación a los estudiantes provenientes de otras universidad nacionales (que no tengan sede en la ciudad de Talca) o extranjeras y que presenten sus trabajos de investigación, previo envío de una solicitud formal a la organización hasta el 28 de junio de 2019.

Próximamente les informaremos sobre el programa del Tercer Encuentro Científico DIGV-UTAL.

Saludos cordiales,

Comité Organizador